Troyanas: tragedia finalista del Certamen Nacional Grecolatino del Ministerio de Cultura.
Desde La Nave Argo, no podemos estar más felices, pues con el paso de los días seguimos acumulando reconocimientos a nuestro trabajo. Ahora ha sido el Ministerio el que ha reconocido nuestra obra de este curso, Troyanas.
Agradecidos, eufóricos, emocionados… Esas son las emociones que mejor nos definen en estas horas donde acabamos de conocer que Troyanas ha sido seleccionada como una de las dos obras finalistas del Nacional Grecolatino que organiza el Ministerio de Cultura. Esta elección supone muchísimo para el grupo, tras dos años sin concurso por la pandemia, pues se trata del tercer certamen consecutivo donde estaremos en la final. Y estar en la final significa ser reconocido como uno de los dos mejores grupos de teatro grecolatino del país. Es un orgullo inmenso.
Para La Nave Argo supone el reconocimiento al trabajo y, lo más difícil, el mantener una alta calidad en nuestro trabajo contando cada año con alumnos y actores nuevos. Es un orgullo que disfrutaremos como se merece en septiembre durante los días de la final.
Gracias a todos los que hacéis posible esta aventura.
¡Velas blancas!