Etapas en Inmaculada - Jesuitas Alicante

Infantil

Desde las etapas más tempranas nos centramos en conseguir que tus hijos puedan descubrir y potenciar al máximo sus capacidades humanas, físicas, intelectuales, artísticas y técnicas.

Primaria

Para que sean capaces de analizar el mundo en el que viven, puedan tomar sus propias decisiones y a responsabilizarse de ellas.

ESO

Para que a lo largo de su vida sigan aprendiendo y puedan conocer otras realidades e implicarse en ellas desde una mirada sensible, solidaria y libre.

Aprendizaje, búsqueda vocacional y preparación para la vida fuera del colegio.

Un colegio para toda la vida

Ofrecemos cuatro líneas desde Educación Infantil hasta Bachillerato, pasando por Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. Nuestros alumnos pueden pasar toda su vida escolar desde los tres años hasta ir la Universidad en un mismo colegio.

Nuestro Proyecto Educativo desea formar personas para los demás, “comprometidas, conscientes, competentes y compasivas”. Por eso es tan importante que se dé una unidad y continuidad a lo largo de toda la vida escolar enraizada en la tradición viva de la Pedagogía Ignaciana.