10.May.2021

10.May.2021

Diploma de Acreditación Erasmus

¡Acabamos de recibir nuestro Diploma de Acreditación Erasmus! Por fin ha llegado la resolución presupuestaria de esta acreditación y nos han otorgado financiación para llevar a cabo todos nuestros proyectos internacionales. Este curso 110 alumnos y alumnas, junto con...

Somos Escuela Digital Referente

El miércoles pasado el Colegio fue distinguido como ESCUELA DIGITAL REFERENTE por aulaPlaneta, el área de educación del Grupo Planeta.
Fuimos seleccionados de entre más de 3000 centros que acompaña aulaPlaneta en proyectos educativos de distintos tipos.
Después de quedar entre los 30 mejores centros de toda España, finalmente nos han escogido como uno de los siete centros TOP en transformación educativa digital 5*.
Esto es debido a los años que llevamos de colaboración, en los que se ha trabajado duro, de forma interdisciplinar, para dotar a los proyectos de recursos digitales de alta calidad, adaptados a la edad y con secuencias de aprendizaje adaptables, evaluables y con reporte a los profesores.
Nos sentimos muy orgullosos de esta distinción deseando seguir trabajando juntos y avanzando en una educación digital de calidad.

Escuela Digital Referente

Escuela Digital Refente