Serunion

Serunion es la empresa responsable del Servicio de Comedor, siendo la primera empresa del sector en España, especializada en comedores escolares. El equipo de Serunion en el colegio Inmaculada, está formado por profesionales cercanos, ilusionados por el buen hacer, la experiencia acumulada durante años en el sector y con especial compromiso y cariño al colegio.

Cocinamos en el mismo colegio

Los menús son cocinados, como siempre, en las instalaciones de cocina del colegio, por personal altamente cualificado y su calidad viene avalada por estrictas normas de seguridad alimentaria y la certificación de nuestro sistema de gestión de calidad basado en la certificación ISO 9001.

Comedor seguro

Gracias a la formación de nuestro equipo y al protocolo que hemos desarrollado para adecuar el servicio a la situación actual, hemos recibido la certificación de COMEDOR SEGURO CONTRA COVID’19 de Aenor.

Accede a la documentación de los procedimientos que hemos desarrollado para este nuevo curso.

Alimentación casera

Promovemos una alimentación casera, innovadora e inteligente;  fomentamos la educación e higiene alimentaria.

Departamento de nutrición

Nuestro departamento de nutrición se basa en la Guía de Comedores Escolares de la C. Valenciana, en las recomendaciones de la OMS y otras entidades, para diseñar menús variados, equilibrados y adaptados a las necesidades nutricionales de cada grupo de edad, garantizando la correcta alimentación de los niños. Además, un profesional de la nutrición, supervisa a diario in situ el servicio de comedor en el colegio.

Productos de proximidad

Utilizamos las mejores materias primas y primeras marcas. Nuestros proveedores sirven directamente a cocina alimentos y productos locales y de cercanía. Fomentamos el consumo de proximidad, atendiendo la temporalidad y estacionalidad de cada producto en su mejor momento.

Su opinión importa

Realizamos encuestas de satisfacción dirigidas a alumnos y profesores.

Menu variado

Además del menú basal, ofrecemos un menú de dieta blanda variado para los alumnos que lo requieran, así como las dietas específicas destinadas a cubrir las necesidades nutricionales de todos los alumnos (alergias, intolerancias, dietas hipocalóricas, bajas en grasas, etc).

Respetuosos con el medio ambiente

Incluimos compromisos medioambientales en nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa.

Visite nuestro blog

Les invitamos a visitar nuestro blog comollevarunavidasaludable.es donde en el apartado #ESTAMOS PREPARADOS, incorporamos informaciones de interés en relación con el comedor y también de aspectos generales como consejos de salud, actividades para hacer en familia o recetas para hacer en casa, entre otros.

Contacte con nosotros

Para cualquier duda, sugerencia o para comunicar la asistencia de un comensal con necesidad de alguna dieta específica, debe ponerse en contacto con nosotros.

teléfonos de contacto:

correo electrónico