Mi experiencia personal como coordinadora COVID
Me pareció una buena manera de contribuir en la prevención y rastreo de contagios en el que considero mi colegio, ya que en él crecí siendo alumna y sigo creciendo como persona.
Martina
Cuando el director del centro me encomendó la tarea de coordinadora covid del colegio entendí de inmediato que era mucha la confianza que depositaba en mí ya que es una labor de mucha responsabilidad y complejidad debido al gran número de personas que forman la comunidad educativa. Sin embargo acepté el trabajo porque me pareció una buena manera de contribuir en la prevención y rastreo de contagios en el que considero mi colegio, ya que en él crecí siendo alumna y sigo creciendo como persona.
Cuando me metí de lleno en la coordinación covid, a medida que pasaban los meses, me di cuenta de que la labor de rastreo me resultaba en muchas ocasiones la más dura y complicada. Es por ello que aprovecho estas líneas para agradecer la estupenda colaboración de todas las familias del colegio y de todo el personal docente y no docente que hace posible que pueda desarrollar mi función de coordinadora. También quiero agradecer el compromiso y entrega de la dirección del colegio, con la que trabajo conjuntamente a día de hoy en la gestión de la pandemia en el centro escolar.
Gracias al trabajo de todos hemos conseguido superar con nota los duros meses que nos trajo consigo la tercera ola de coronavirus en la provincia de Alicante por ese motivo no me cabe duda de que podremos acabar el curso de la misma manera que lo empezamos y que el curso que viene, cuando pensemos en volver a las aulas, el covid ya no será nuestra principal preocupación.
Martina Ruiz Lacunza
Coordinadora covid del Colegio Inmaculada Jesuitas

Martina, nuestra coordinadora COVID