18.Oct.2021

18.Oct.2021

Infantil en la capilla del colegio

El pasado jueves 14 de octubre los alumnos de 4 y 5 años de Educación Infantil subimos a la capilla del colegio para celebrar el acto de inicio de curso.
Previamente y basándonos en el lema de este año, habíamos trabajado sobre la figura de San Ignacio de Loyola a través de un cuento y una canción y tomando conciencia del cambio y conversión que hizo en su vida.
Además en cada clase hemos elaborado una lista de normas de vida que nos ayudarán a ser mejores a lo largo de este nuevo curso. Cada clase ha subido su lista y la ha ofrecido a la Virgen Inmaculada para que vea lo bien que lo vamos a hacer.
¡Confiamos en que va ser un curso estupendo en el que nos vamos a atrever a mirar con los ojos de Dios!