08.Nov.2021

08.Nov.2021

Premis Contarella

El dia 13 de Juny s’han lliurat els Premis Contarella en l’edició número XXV. L’acte s’ha celebrat en l’Espai Sèneca (antiga estació d’autobusos). En l’edició d’enguany han sigut premiades algunes de les nostres alumnes: • Laura de 6é de Primària: Finalista de la seua...

Diploma de Acreditación Erasmus

¡Acabamos de recibir nuestro Diploma de Acreditación Erasmus!

Por fin ha llegado la resolución presupuestaria de esta acreditación y nos han otorgado financiación para llevar a cabo todos nuestros proyectos internacionales.

Este curso 110 alumnos y alumnas, junto con 12 profesores de Secundaria viajarán a Noruega, Polonia, Holanda, Alemania e Italia con proyectos de intercambios de alumnos. Además 7 profesores de Infantil, Primaria y Secundaria realizarán cursos de inglés en Irlanda y otros 7 formarán parte de un proyecto de observación sistemática en otros colegios de la Unión Europea. Todos estos proyectos contarán con una generosa cofinanciación del Programa Erasmus+ reduciendo mucho el coste para los participantes.

Desde el Colegio Inmaculada seguimos esforzándonos para que la internacionalización pueda ser accesible y asequible a todos nuestros alumnos.