Fecha

04.Feb.2021

 Categorías

  Etiquetas

  Fecha

04.Feb.2021

 Categorías

  Etiquetas

Noticias relacionadas

Claustros de Secundaria y General

El miércoles 3 de febrero hemos tenido dos claustros telemáticos, uno de secundaria y otro general.
El claustro de secundaria estuvo dedicado a formación y sentido con vistas al tiempo de Cuaresma y la Semana Ignaciana. Ramón Correcher partiendo de la figura de san Ignacio nos habló sobre cómo enfrentarnos a las situaciones de crisis, con todo lo que supone de búsqueda, salir al camino, discernir, buscar y lo que entendemos como conversión. Mercedes San Miguel nos ayudó a preparar la Semana Ignaciana desde los objetivos que propone Educsi para cada curso de la ESO y Bachillerato. En el fondo se trató de caer en la cuenta cómo la vida de Ignacio nos puede ayudar en nuestra propia realidad y reconocer la importancia de lo identitario en nuestro Centro.
Al acabar el claustro de secundario tuvimos un respiro, tras el cual nos juntamos telemáticamente todo el personal del colegio, incluido el no docente y el personal de servicios. El director del Centro, Roberto Garrido nos informó sobre la evolución de los casos COVID en el centro desde comienzos de curso hasta el día 3 de febrero. Aunque no hayamos tenido contagios en el Centro hemos de seguir cuidando los detalles. También nos recordó las medias sanitarias para evitar cualquier riesgo y modos de actuar ante posibles casos. Por último se nos informó sobre el plan de igualdad del Centro y la próxima visita de Provincia del delegado nacional de educación, el coordinadoor de la zona Este y el delegado del subsector de Pastoral.
Una tarde intensa pero fructífera.

Noticias relacionadas

Noticias destacadas

Sorteo Primeras Comuniones 2025

Sorteo Primeras Comuniones 2025

El pasado jueves 23 de noviembre se realizó el sorteo para conocer las fechas en las que los actuales alumnos y alumnas de tercero tomarán su Primera Comunión. Las fechas resultantes fueron las siguientes: Sábado 24 de mayo de 2025: - 10:30 h. : 4ºA - 12:30 h. : 4ºD...