05.Sep.2020

05.Sep.2020

Acogida a los nuevos alumnos en tiempos de COVID

Dentro de la espiritualidad ignaciana y nuestra tradición educativa uno de los elementos más importantes es el de la «cura personalis», el cuidado individual de cada persona. Y lo ponemos en marcha para las nuevas incorporaciones a nuestro proyecto. El pasado viernes 4 tuvo lugar la Jornada de Acogida para los nuevos alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato, donde recorrieron su nuevo Colegio, descubrieron los espacios por los que se van a mover en su etapa escolar y pudieron conocer a varios de sus nuevos profesores.
Les damos las bienvenida a todos y deseamos que se sientan como en su propia casa, tiempo de acoger y de crecer con el trasfondo de la pedagogía que nos enseña san Ignacio.