Información Proceso Admisiones

Pasos a seguir para solicitar plaza:

1.  La Conselleria publica la Resolución que regula el Proceso de Admisiones escolares con la información relativa al proceso de admisiones (calendario, baremación, zonas de influencia).

2. En el mes de abril se abre el plazo de presentación telemática de las solicitudes para todas las etapas educativas mediante el portal de telematrícula de Conselleria, puedes consultar la fecha exacta aquí: Calendario Proceso Admisiones.

3. Una vez baremadas las solicitudes y asignado a cada alumno la puntuación que le corresponde, Conselleria publica las listas provisionales de admitidos y no admitidos

4. Los días posteriores, y una vez la familia haya comprobado la puntuación obtenida, se podrán realizar alegaciones a las listas utilizando el portal de telematrícula de Conselleria

5. Días más tarde, y teniendo en cuenta las alegaciones a las provisionales, se publicarán las listas definitivas

6. El último paso es la matriculación en el colegio de los alumnos que han sido admitidos en las listas definitivas. El proceso de matriculación también es telemático.