23.Ene.2024

23.Ene.2024

¡Los estudiantes noruegos de intercambio Erasmus+ ya están en Alicante!

El pasado sábado 20 de enero aterrizaron en la ciudad de Alicante los estudiantes noruegos que participan en el intercambio Erasmus + con nuestros alumnos de 1º de bachillerato. El proyecto, en el cual colaborarán de manera conjunta a lo largo de esta semana, se orienta hacia la generación de iniciativas destinadas a promover la ciudadanía global. En Alicante, se abordará el tema desde una perspectiva científica y tecnológica, con el propósito de contribuir al esfuerzo colectivo de nuestras sociedades para mitigar y adaptarse a los efectos del cambio climático. Durante la semana en Asker, Noruega, se enfocarán en cuestiones sociales, tales como la democracia y la política. A continuación, compartimos algunas imágenes que documentan las actividades realizadas hasta el momento.

Sorteo Primeras Comuniones 2025

El pasado jueves 23 de noviembre se realizó el sorteo para conocer las fechas en las que los actuales alumnos y alumnas de tercero tomarán su Primera Comunión. Las fechas resultantes fueron las siguientes: Sábado 24 de mayo de 2025: - 10:30 h. : 4ºA - 12:30 h. : 4ºD...