26.Oct.2021

26.Oct.2021

Galardonados por la fundación Telefónica

Estamos de enhorabuena, con más de 700 candidaturas recibidas de 15 países diferentes los días 19, 20 y 21 de octubre se entregaron los enlightED Awards de la fundación Telefónica.

En su cuarta edición, a la categoría de startups, se suman los premios a las mejores proyectos de educación e innovación digital, donde se ha reconocido nuestro trabajo.
En el apartado de Escuelas y proyectos de Educación Primaria, Secundaria y Secundaria Postobligatoria, nuestro proyecto: Gigas for Schools, la iniciativa de EDUCSI y Gigas que busca despertar el interés del alumnado por el I+D haciendo especial hincapié en el alumnado femenino, la innovación y las nuevas tecnologías y formarles en capacidades técnicas de futuro mediante un proyecto práctico.
#enlightED