Genial.ly Revista Virtual jornada de Puertas abiertas

Jornada de Puertas Abiertas, Open Day Infantil 3 años

Estimada familia:

Con el fin de ayudarles en la búsqueda de colegio para su hijo/a hemos organizado este evento, muchos padres y madres andan en estas fechas embarcados precisamente en esta tarea. Dando diferente importancia a la cercanía, el proyecto educativo, el tipo de comedor, el horario, el proyecto pedagógico, etc., hace que esta etapa de búsqueda se viva con una enorme responsabilidad. Puede que se les presenten muchas dudas, o que no sepan realmente por dónde empezar a buscar. Con el objetivo de ayudarles en su elección y contestar a sus preguntas, les invitamos a participar en un encuentro online por videoconferencia.

Ponemos a su disposición una presentación de nuestro colegio mediante una aplicación Genially, con el fin de que puedan conocer de forma general el centro. Para aclarar dudas o responder a sus preguntas, hemos organizado cinco momentos para los encuentros online. Dos en horario de mañana y tres en horario de tarde, en días distintos. De esta forma ustedes podrán elegir el que más se acomode a sus posibilidades, basta con inscribirse una sola vez. Las videoconferencias estarán limitadas a cincuenta familias por sesión, en el caso de que no se puedan atender todas las solicitudes en las horas y días previstos se organizará una nueva el mismo día de la semana a la misma hora solicitada. La comunicación con ustedes para estos temas será gestionada mediante la cuenta de correo que nos faciliten.

Un cordial saludo,

Mar 25 2021