Fecha

03.Mar.2021

 Categorías

  Etiquetas

  Fecha

03.Mar.2021

 Categorías

  Etiquetas

Noticias relacionadas
Empieza la Cuaresma

Empieza la Cuaresma

El pasado miércoles 14 de febrero empezamos la Cuaresma en nuestro colegio con la celebración de la eucaristía del miércoles de ceniza. El inicio de este periodo significa que tenemos por delante 40 días para que podamos cambiar aquello que nos aleja del amor de Dios...

Ignatius 500

El 20 de mayo de 1521 Íñigo de Loyola cae herido en la defensa de Pamplona. Durante su convalecencia vive una experiencia que le llevará a abandonar su casa y salir en busca de la voluntad de Dios en su vida. En Manresa, retirándose a una cueva para orar, comenzará a anotar las ideas que más adelante se convertirán en los «Ejercicios Espirituales».

Ignatius 500 es el Año Ignaciano que celebramos para conmemorar el quinto centenario de una experiencia que transformó a Ignacio de Loyola para siempre, y dio lugar a una espiritualidad que ha facilitado el encuentro con Dios de multitud de personas de generación en generación. Además de recordar un acontecimiento histórico de importancia universal, lo vivimos como una oportunidad de actualizar esa experiencia en nosotros, en nuestra relación con Dios, con los demás y con la Creación.

Toda la información aquí: https://ignatius500.org/

Nos preparamos, junto a toda la familia ignaciana, para celebrar #Ignatius500, Año Ignaciano en el que conmemoraremos el quinto centenario de la conversión de Ignacio de Loyola. Una oportunidad para ser nosotros también renovados por Cristo.

Noticias relacionadas

Noticias destacadas

Sorteo Primeras Comuniones 2025

Sorteo Primeras Comuniones 2025

El pasado jueves 23 de noviembre se realizó el sorteo para conocer las fechas en las que los actuales alumnos y alumnas de tercero tomarán su Primera Comunión. Las fechas resultantes fueron las siguientes: Sábado 24 de mayo de 2025: - 10:30 h. : 4ºA - 12:30 h. : 4ºD...