Haciendo grupo

Convivencias 1º de Bachillerato

Tendrán lugar en el aula, cada tutor con su sección y un pastoralista. Compartiremos momentos de oración, de juegos, de risas, de encuentro, de reflexión, de calado… en definitiva creciendo en conocimiento interior y encuentro personal con los compañeros de grupo y tutor.
Dentro del Plan de Formación Pastoral del centro, tenemos previsto realizar las convivencias que tendrán lugar en febrero en las instalaciones del Colegio con la siguiente distribución:

• 1ºA el día 18/Feb
  • 1ºB el día 19/Feb
  • 1ºC el día 25/Feb
  • 1ºD el día 26/Feb

El objetivo es dotar a los alumnos de un tiempo y un espacio donde puedan reflexionar sobre sus fortalezas y debilidades, sus planes de futuro a corto, medio y largo plazo… En definitiva acompañarles para que vayan poniendo orden en sus vidas, pues dentro de poco tendrán que tomar decisiones trascendentes y no están acostumbrados a ello. Se trata de ayudarles a discernir partiendo del autoconocimiento.
El día que les corresponda, los alumnos acudirán a clase con normalidad en su horario habitual y está previsto que la actividad finalice a las 14:30 (aproximadamente).
DEBEN LLEVAR:

• BOLÍGRAFO
  •  LIBRETA
  • ANTIFAZ O VENDA PARA TAPARSE LOS OJOS
  • ALMUERZO

Muchas gracias por su colaboración.

Feb 18 2021
¡Caducado!