21.Feb.2024

21.Feb.2024

Empieza la Cuaresma

El pasado miércoles 14 de febrero empezamos la Cuaresma en nuestro colegio con la celebración de la eucaristía del miércoles de ceniza.

El inicio de este periodo significa que tenemos por delante 40 días para que podamos cambiar aquello que nos aleja del amor de Dios y, de esta forma, parecernos un poco más a Jesús. Además, durante estas semanas, Jesús será nuestro maestro y, a través de diferentes profesiones, nos enseñará cómo debemos mejorar el corazón.

Sorteo Primeras Comuniones 2025

El pasado jueves 23 de noviembre se realizó el sorteo para conocer las fechas en las que los actuales alumnos y alumnas de tercero tomarán su Primera Comunión. Las fechas resultantes fueron las siguientes: Sábado 24 de mayo de 2025: - 10:30 h. : 4ºA - 12:30 h. : 4ºD...