Horario atención al público

Horario Mañanas:
Lunes, martes, miércoles y viernes de 8:30 a 12:45 horas.
Horario Tarde:
Jueves de 14:30 a 16:30 horas

Título Oficial

Los alumnos que hayan terminado Bachillerato, hasta el curso 2006/07 incluido, pueden pasar por secretaría del I.E.S. Jorge Juan para recoger su Título Oficial.

Entrega de notas

Los boletines de notas se entregan en mano a los alumnos pocos días después de las evaluaciones.
Los alumnos devuelven a los Tutores los boletines de notas, firmadas por los padres.

Cambio de direcciones, altas o bajas de autobús y comedor

Acceso al listado completo de impresos para Secretaría

• CAMBIO DE DOMICILIO Y/O TELÉFONO
  • ALTA/BAJA en el COMEDOR

INSTRUCCIONES
Imprimir el documento que se necesite y cumplimentarlo a mano; posteriormente, presentarlo en Secretaría del Colegio.