Personal de Administración

Isabel Alberola Rigal

Horario de Atención al Público

Horario de Mañanas:
lunes, martes, miércoles y viernes de 8:30 a 12:45 horas.
Horario de Tarde:
Jueves de 14:30 a 16:30 horas.

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acceda a nuestro formulario de contacto.

Emisión de Recibos

El Colegio tiene establecido el sistema de domiciliación bancaria para el cobro de los recibos. Éstos se emitirán mensualmente, mientras dure el curso escolar, es decir, 10 mensualidades, de septiembre a junio, ambos incluidos. Los recibos se enviarán al banco entre el 1 y el 5 de cada mes, a excepción de septiembre que se enviará de mediados a finales de mes.

Impreso para la DOMICILIACIÓN DE RECIBOS (se debe entregar en Administración.)

Servicio de comedor: se recuerda que las altas o bajas que deseen realizar, deben cursarse antes del 25 del mes anterior al de la variación, en la Secretaría del centro, para que pueda ser incorporada dicha modificación al recibo del mes correspondiente.
Servicio de autobús: se recuerda que no se permiten bajas en el servicio de autobús. Las altas deben cursarse antes del 25 del mes anterior al de la variación, en la Secretaría del centro, para que pueda ser incorporada dicha modificación al recibo del mes correspondiente.

FONDO DE AYUDA ESCOLAR (FAE)

Hace bastantes años que en el Colegio se constituyó el Fondo de Ayuda Escolar para atender  a la educación de nuestros alumnos cuyas familias no disponían de medios o atravesaban  una situación económica temporal difícil. Con este Fondo se pretende que ningún alumno tenga que abandonar el Colegio por razones  económicas.
Inicialmente este Fondo se nutría únicamente de las aportaciones que hacían los Jesuitas que trabajaban en el Colegio. Dada la disminución del número de Jesuitas en el Colegio,  actualmente este Fondo se alimenta de las aportaciones del APA, de las familias y del Colegio. Además, no hay que olvidar algunas devoluciones que van haciendo antiguos beneficiarios.
El Fondo no es propiedad del Colegio, ni de la Compañía de Jesús, ni del A.P.A. El Fondo pertenece a los necesitados, y será administrado por una Comisión, que  está constituida por dos representantes del APA, dos miembros nombrados por el Colegio y el Director General.

Las condiciones para poder acceder a esta Ayuda son las siguientes:

Las ayudas tendrán el tratamiento de PRÉSTAMOS AL HONOR, y los solicitantes deberán cumplir las condiciones siguientes:

• Encontrarse en situación de necesidad económica. Así, podrá solicitarse cuando surja dicha necesidad y cancelarse cuando la misma desaparezca.
  • Deberán señalar, en conciencia, la cantidad que pueden  pagar mensualmente.
  • La familia que a principio de curso necesite esta ayuda, deberá solicitar las becas públicas existentes y en caso de que les sean concedidas, éstas cancelarán parte o la totalidad de la deuda con el FAE.
  • Deben comprometerse por su propio honor y en conciencia a devolver al Fondo la cantidad adeudada en el momento que le sea posible, ya sea durante la estancia del hijo/ a en el Colegio o posteriormente.
  • La continuidad en el FAE, deberá renovarse al comienzo del curso.

Aquellas familias que deseen más información pueden dirigirse a la Administración del Colegio.