Actividades artísticas y culturales

El teatro es diversión, desconexión y evasión para los niños.

Pintura

El arte es fundamental para la motricidad fina y el desarrollo intelectual.

Ajedrez

Ayuda a potenciar la capacidad de concentración y fortalece el pensamiento lógico.

Se combinarán elementos tecnológicos como autómatas, sensores, etc.

Música

Se pretende despertar, potenciar y desarrollar las capacidades musicales de los niños.

Esfuerzo

Espíritu de superación

Compañerismo

A partir de estos valores hemos generado una metodología alentadora, pero al mismo tiempo exigente y ambiciosa, para sistematizar y lograr los cimientos técnicos y tácticos necesarios de cada uno de estos deportes con entrenadores formados y preparados.

A su vez y dada la importancia del compañerismo y respeto en el deporte, nos encontramos con un plan de convivencia deportivo en el cual se recogen una serie de sanciones que en caso de tener que utilizarlo,
un alumno o alumna, podrá quedar apartado del equipo por un tiempo o incluso ser expulsado de este.

¿Tienes dudas?

Si quieres preguntarnos tus dudas, solicitar la información que necesites sobre cualquier tema  o simplemente contactar con nosotros rellena el formulario de contacto y te contestaremos lo antes posible.
Vuelvan a casa no solo más sabios, sino mejores personas
Ignacio de Loyola

Fundador de la Compañía de Jesús

Deja tu mensaje

¿Tienes dudas?

«Vuelvan a casa no solo más sabios, si no mejores personas».
Ignacio de Loyola

Fundador de la Compañía de Jesús