La Formación Profesional Tecnológica más innovadora desembarca en nuestro Centro

La Formación Profesional Tecnológica más innovadora desembarca en el Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante de la mano de Everis School

La multinacional de consultoría Everis, especializada en nuevas tecnologías y con una presencia muy importante en Alicante, formará a sus alumnos con el objetivo de incorporar a su plantilla al mayor número posible. Everis School ofertará el título oficial de FP, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

- Con el sector de las TIC en auge y en continua evolución, ¿cómo surge Everis School?

Surge fruto de la necesidad. En la actualidad, Everis tiene una importante demanda de contratación de perfiles muy especializados.

Lo más destacado es la posibilidad de, una vez terminados tus estudios, trabajar en Everis, ya que te han formado, habrás realizado las prácticas en su empresa y están contratando personal continuamente.

El año pasado comenzamos en Madrid y Valladolid y dada la importancia de las oficinas de Murcia y Alicante, empezaremos nuestra andadura en estas dos ciudades en el mes de septiembre.

- Actualmente muchos centros han implantado este tipo de formación ¿en qué se diferencia la propuesta de Everis?

Nuestros docentes desarrollarán una programación adaptada en colaboración con profesionales de Everis.

Además, dentro del horario escolar e incluido en el precio final, nuestros alumnos recibirán una formación complementaria en los cuatro ámbitos más demandados en la actualidad: ciberseguridadbig datamovilidad y experiencia de usuario.

Como hecho diferencial, esta formación será impartida por profesionales en activo de Everis, es decir, que una vez acabada la formación, los alumnos estarían listos para trabajar con nosotros o en cualquier empresa del sector.

- ¿A quién van dirigido este ciclo superior de formación profesional?

A todos los alumnos que hayan terminado bachillerato, o aquellos que hayan completado un ciclo de grado medio.

Por supuesto también a personas con otras titulaciones y que no hayan conseguido entrar todavía en el mercado laboral, o aquellos que teniendo un puesto de trabajo quieran mejorar sus expectativas profesionales, enfocándose en las nuevas tecnologías.

- ¿Dónde se impartirán estos estudios?

Las clases presenciales se impartirán en el Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante. Ya está abierto el plazo de matriculación, contando únicamente con 30 plazas por centro. Fórmate con nosotros y tendrás la posibilidad de trabajar en Everis.

TEXTO: DIARIO INFORMACIÓN.