NUESTRA ALUMNA LOURDES DE DE GEA GANADORA DEL PREMIO NACIONAL DEL SEPIE

Es un orgullo para nuestro centro contar con uno de los tres alumnos ganadores (de entre más de 1.000 presentados a nivel nacional) del concurso organizado por el SEPIE.
Se trata de LOURDES DE GEA SOLÍS, alumna de 1 Bach D, a quien la organización ha seleccionado por presentar un CV Europeo histórico de gran calidad, originalidad y creatividad: el CV Europeo de Joanot Martorell.

El próximo 4 de Diciembre, Lourdes De Gea y su profesora María José Sánchez han sido invitadas al Infoday Europass que tendrá lugar en Madrid para recoger su reconocimiento.

Gracias, Lourdes, por tu buen trabajo y nuestra más sincera enhorabuena.

En el siguiente enlace tenéis el trabajo ganador de Lourdes:

Página web del SEPIE