6º PRI CONVIVE CON NAZARET

El pasado viernes, 20 de octubre, un grupo de 16 alumnos de 6º EP acompañados por Ana Cabeza y Belén Cuenca, tuvieron la oportunidad de visitar el colegio Nazaret con motivo del inicio de la Campaña de este año cuyo lema es: “Construyendo oportunidades”.

A su llegada los niños se distribuyeron en las diferentes aulas de Primaria y realizaron las mismas actividades que se estaban impartiendo en música, EF, matemáticas y castellano.

A la hora del descanso, almorzaron en las aulas, incluso en una de ellas celebraron un cumpleaños. Más tarde salieron al patio donde compartieron sus habilidades y juegos: fútbol, bailes, peinados, sonrisas y abrazos… La despedida fue muy entrañable.

Por la tarde, estos alumnos compartieron su experiencia con el resto de compañeros de cada clase, como inicio y motivación para conocer la realidad de otros niños de Alicante.