PREMIOS GRUPO LEO PARA INFANTIL Y PRIMARIA

​El pasado día 8 y 9 de junio, tuvimos la satisfacción de acudir al evento del Grupo Leo a recoger un fantástico premio, el cual refleja el esfuerzo de los alumnos del Colegio, en especial de nuestros pequeños de 5 años y de 5ºEP.

Queremos destacar lo que supuso el presentar nuestros propios cuentos ya que a partir de ese momento nos embarcamos en una nueva aventura sin saber dónde íbamos a llegar. Los niños/as mostraron sus mejores facetas, haciendo lo que mejor se les da: imaginar, soñar y crear. Nos convertimos en un gran equipo literario en el que todos participaron y mostraron su fortaleza, dando como resultado los maravillosos cuentos “El árbol de los cuentos” y “ 1, 2, 3 hechízame” y ¡Charapes!. Su elaboración fomentó el trabajo en equipo, la creatividad, el interés por la lectura y escritura…

En todo momento se sintieron entusiasmados y orgullosos del trabajo que estaban realizando, disfrutando de cada uno de sus párrafos.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS NIÑOS/AS DE 5 AÑOS Y A HÉCTOR ALONSO (5ºD)!!!​