ACTO DE CLAUSURA DEL CLUB DE CIENCIAS

El jueves 25 de mayo el Club de Ciencias del Colegio Inmaculada-jesuitas realizó su última actividad del curso 2016/17.

Para el acto de clausura invitamos a Pedro Mas Abellán (antiguo alumno del centro y hermano de nuestro compañero Pablo Mas) con el propósito de que diera a los alumnos una charla sobre la ciencia de la holografía, charla que resultó realmente muy interesante para ellos y de la que salieron muy motivados para el estudio de las ciencias.

Posteriormente en el laboratorio de física tuvimos un "piscolabis", vimos un video resumen de las actividades realizadas y aprovechamos para intercambiar impresiones sobre la organización y el contenido del club.