ACTIVIDADES DE ED. INFANTIL 4 AÑOS

Los alumnos/as de Infantil 4 años han realizado dos actividades como complemento de su tiempo de aprendizaje. Estas han sido un taller de cocina, donde han aprendido a hacer galletas, y y una visita a la Biblioteca Pública Azorín.

TALLER DE COCINA "GALLETAS"

El pasado viernes 12 de Mayo un grupo de madres de 4 años vinieron al cole al realizar un taller de galletas con la clase de 4 años A. Nos lo pasamos muy bien viendo cómo se hacen las galletas y realizando nosotros mismos nuestra decoración. Como estamos trabajando el proyecto de la cocina y los alimentos este taller nos ha ayudado a aprender cosas nuevas y divertidas. Gracias a las mamás por su predisposición y ganas de hacernos pasar un buen rato.

VISITA A LA BIBLIOTECA PÚBLICA "AZORÍN"

Los pasados días 15 y 16 de Mayo, los alumnos de 4 años de Ed. Infantil pasamos una divertida mañana de excursión en la Biblioteca Azorín de Alicante. El ella hicimos un recorrido por la poesía de la escritora Gloria Fuertes y conocimos más sobre ella. Con Pedro y César lo pasamos genial y nos enseñaron lo divertido que puede llegar a ser jugar y aprender con los poemas. ¡Esperamos repetir pronto y poder seguir soñando a través de los cuentos!