Repoblación en la Serra Grossa

El  lunes 3 de abril, 6º de E.P., 1º ESO y 24 alumnos de varios cursos superiores, que pertenecen a la comisión de Ecoinmaculada,  subieron a la Serra Grossa para plantar unos 200 cipreses.

Esta actividad se encuadra en el lema de este curso: “Nuestra casa es el mundo”. Coincidiendo con la campaña de Entreculturas, que este año hace especial incidencia en el cuidado del medioambiente, concienciando a nuestros alumnos de la importancia de aplicar nuestra inteligencia en el cuidado de la tierra, pues sólo desde esta premisa podremos no interferir en los procesos naturales que tienen devastadoras consecuencias en aquellas zonas del planeta donde precisamente viven los más vulnerables. Entreculturas apuesta por la educación de los niños precisamente en estos lugares y en concreto este año la ayuda se destinará al Chad.