CLUB DE CIENCIAS: SEMINARIO DE AERONÁUTICA

El pasado jueves 2 de febrero, nuestro antiguo alumno Gonzalo Bernal-Cárdenas, estudiante de último curso de aeronáutica, dió a los alumnos del Club de Ciencias un seminario sobre los fundamentos de vuelo y la eficiencia del Winglet.

Trajo varias piezas de aviones y contestó a todas las preguntas que le hicieron los allí presentes. Fue una charla muy motivadora para nuestros alumnos.

Desde el Club de Ciencias queremos agradecerle a Gonzalo su disponibilidad y profesionalidad.