English Month

Durante el mes de marzo de 2016 la etapa de Educación Primaria del Colegio Inmaculada-Jesuitas va a celebrar un “English Month”. Durante las semanas comprendidas entre el 7 y el 23 de marzo los alumnos y profesores participarán en diferentes actividades organizadas por el Departamento de Inglés de Primaria con la colaboración del resto de profesores de toda la etapa. Los pasillos de cada ciclo se han decorado con motivos ingleses para darle más sentido a esta iniciativa a desarrollar en el centro escolar. The Beatles, Harry Potter and Hogwarts y las tradicionales cabinas de teléfonos y autobuses rojos londinenses son algunos de los tópicos utilizados para darle un aspecto más realista a actividades como “Musical Shows”, “Theatre Plays”, “Quiz Shows”, “Video-calls”,… y muchas más, que se van a desarrollar durante estas semanas con el objetivo de acercar la cultura inglesa a las aulas y potenciar la lengua inglesa entre todo el alumnado de una manera lúdica y divertida.