Prácticas de Física en la Universidad de Alicante

El pasado martes 26 de enero, los alumnos que cursan la asignatura de física de 2º Bachillerato, acompañados por los profesores José Martínez y Rubén Mayor, visitaron la facultad de óptica de la Universidad de Alicante para hacer una serie de prácticas allí. Las prácticas estuvieron dirigidas e impartidas por el coordinador de las pruebas de física de las PAU y tres profesores de esta facultad.

Los dos prácticas que se desarrollaron tuvieron como temática la espectros atómicos, estructura de la materia y el estudio de lentes de enfoque. Fué una gran oportunidad para nuestros alumnos el poder hacer uso de los laboratorios de esta gran facultad y poder recibir formación por parte de profesores altamente cualificados en esta Universidad.