TEATRO SOLIDARIO EN EL COLEGIO. LA NAVE ARGO Y AQUARIUM UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA

El próximo viernes 5 de febrero, a las 19.00 horas, el Salón de Actos de Colegio Inmaculada será testigo de una bonita colaboración. El grupo de teatro del cole, La Nave Argo, pondrá su talento al servicio del Club de Natación Adaptada Aquarium Alacant.

Por tan sólo 5 € se podrá disfrutar de la representación de Ifigenia en Áulide, que viene de impresionar al público en la Casa de Cultura de San Juan el pasado 15 de enero. La totalidad de la recaudación irá a parar al Club Aquarium, que desde hace más de diez años se dedica a acercar la natación a personas de todas las edades y con cualquier tipo de discapacidad física o psíquica.

Esta colaboración nace de la hermandad de ambos proyectos a través del Colegio, pues Aquarium está presidido por el profesor de Educación Física de secundaria del centro, Aitor Bilbao, y en él vienen trabajando como voluntarios los últimos años muchos alumnos de Bachillerato del colegio. Se da el caso que algunos de estos alumnos, con esa sensibilidad especial, también son actores en La Nave Argo. Con todos estos ingredientes, desde Aquarium y La Nave Argo hemos pensado que mejor forma de celebrar el espíritu solidario del colegio y de nuestros alumnos que con una representación teatral en ayuda de los pequeños héroes de Aquarium, que día a día crecen en lo humano y superan sus barreras a través del deporte.

Para finalizar, queremos dar las gracias de todo corazón a la Dirección del Colegio, que creyó en este proyecto desde el primer minuto y que nos ha puesto todas las facilidades del mundo para que sea posible. Desde estas líneas queremos compartir con toda la comunidad educativa el orgullo que desde Aquarium y La Nave Argo sentimos de formar parte de un proyecto educativo que tiene a los valores humanos como su principal hilo conductor.

Os esperamos a todos el próximo 5 de febrero a las 19.00 horas en el Salón de Actos. Las entradas pueden adquirirse ya en la portería del colegio hasta el mismo día de la representación.