Granja Escuela

GRANJA ESCUELA “ALTALLUNA”

El viernes 23 de octubre los alumnos de 3º EP  junto con sus profesores fuimos a visitar la granja escuela “Altalluna”.

La granja está  situada en plena naturaleza rodeada de olivos y almendros en la sierra de Onil.

Realizamos distintas actividades; unas al aire libre, como dar de comer a los animales, subimos por un rocódromo, ver un invernadero y otras de interior donde realizamos un taller de vaselina.

La organización del día la llevaron acabo los  monitores, que junto con los profesores y alumnos contribuimos a la realización de las actividades con mucho éxito.

Pasamos un día en contacto con la naturaleza y  convivencia entre todos  los compañeros y tutores  de 3º.

¡Fue un día genial!