Jornada de formación sobre el TEA

El pasado sábado 24, se organizó en el colegio una jornada de formación titulada "El Trastorno del Espectro Autista: hacia una optimización de la intervención educativa", impartida por el psicólogo D. Juan Martos, director del centro Deletrea de Madrid y uno de los prinicipales referentes nacionales en este campo.

Asistió el claustro de profesoras de E. Infantil y los Gabinetes Psicopedagógicos de E. Primaria y Secundaria, así como algunas profesoras de E. Primaria, y en ella se abordaron, no sólo las necesidades de este tipo de alumnado, sino también diferentes acciones que, como profesores y como centro, debemos implementar para una intervención inclusiva que favorezca el desarrollo y la integración del alumnado con estas características.