¡Más de 3.500 kilos de tapones!

Con este último envío, superamos las 3 toneladas y media de tapones destinados a la ONGD Anawim http://www.onganawim.org/
Gracias a vuestra dedicación y constancia, los más desfavorecidos se han visto un poquito más aliviados. En este caso, nos comentaba su responsable, lo  que se saque de las últimas remesas irá destinado a comedores para niños en edad escolar durante el verano.

Anawim os agradece vuestro trabajo y especialmente el de nuestros hijos,  por haber tenido estos gestos de generosidad a lo largo de todo el curso. Hay que felicitar también,  de manera especial,  a la Red de Jóvenes Solidarios, formada por alumnos de nuestro colegio y liderados por la profesora Ana Segura, que se han encargado de toda la gestión dentro del colegio.

El próximo curso, continuaremos trabajando en esta labor tan educativa y llena de valores. Feliz Verano.